, ,

Clandestine Evenings de L'Oréal Paris

27.3.14

El pasado lunes, el equipo L'Oréal Paris (holi, hacedme coach de belleza) me invitó a la inauguración de sus clandestine evenings en la #tiendaloreal. ¿Que qué es esto? Pues un ciclo de eventos en el que se presentarán los productos de la marca de una manera distinta y sorprendente cada vez con un grupo muy reducido de invitados.

Esta vez, la presentación se hizo antes de un concierto acústico de Zahara (te cú) del que disfrutamos un grupo de unas 20 personas. Antes de que la rubia cogiese la guitarra para sorprendernos a todos, Anitta Ruiz, coach de belleza de L'Oréal Paris explicó los nuevos productos de esta primavera. A saber: los "Color Riche Extraordinaire" para labios, los esmaltes de uñas "blancos" (PRECIOSOS) y la máscara de pestañas "So Couture".


Lo que pasó después fue mágico. Zahara se convirtió en la típica amiga el grupo que lo tiene todo: tiene talento, cultura, manos bonitas y estudia francés. También es simpática, toca la guitarra que da gusto y canta como Marisol en "Ha llegado un ángel". 


Comimos chuches, palomitas y M&M's - en L'Oréal conocen bien mi dieta - y cantamos con Zahara como ella nos pidió, que nosotros somos muy aplicaditos. Yo hice lo que pude y creo que al menos un verso me salió afinado.
¿Lo mejor? Que salí de allí siendo superfan de Zahara, y sonriendo por Fuencarral como si estuviese concursando en Miss Venezuela.
Si los #clandestineevenings han empezado así, no quiero pensar lo guays que serán los próximos. ¡No me perderé ni uno!

You Might Also Like

0 comentarios