,

Los 3 Ugly Shoes que ya fueron tendencia

2.4.14



Cada vez que abro Twitter, me aparecen como mínimo tres links a artículos que describen a los "ugly shoes" como la tendencia del verano. De hecho, ayer fui a la panadería y mi panadera me habló de los "ugly shoes" y me enseñó sus Birkenstock. Definitivamente esto se ha ido de madre. ¿pero por qué tanto revuelo? ¿Tan destacable es esta nueva tendencia? Yo digo que no, y es que no es la primera vez que se llevan los zapatos feos. Aquí, todos los zapatos feos que ya se llevaron:

:: Sandalias Lego de Balenciaga

Una de las locuras del señorito Nicolas Ghesquière fueron estas sandalias "Lego"que recordaban al material de esquí. Le sumas los calcetines que incluían el estilismo del desfile y que Beyoncé fue una de las celebrities en calzarlas y ya tienes un ugly shoe de manual. He de decir que me flipan bastante, ojalá un kit Balenciaga de Lego para que los más pequeños construyan sus sandalias de Balenciaga :___)

:: Sneakers Willow de Isabel Marant

Las Willow de Isabel Marant causaron furor hace un par de veranos, pero a día de hoy seguimos viendo a estudiantes de esteticién llevando la versión de estas sneakers que hizo en su momento Shana. Isabel Marant, que es una pesada, va de abanderada del "chic" francés y creyó que diseñar unas deportivas con cuña escondida fue la mejor opción. Ella se forró con estas zapatillas y además consiguió que la odiase un poquito más.

:: Zapatos Prada Otoño / Invierno 2011

Si hablamos de zapatos feos, no podemos olvidarnos de Prada. Miuccia, como reina del feísmo, consigue transformar lo grotesco en tendencia. Es el caso de estos zapatos/botas que simulan un zapato de institutriz con un calcetín color carne. Un auténtico espanto pero que si va con la firma de Miuccia, se perdona.

Los zapatos feos no son noticia, así que este verano ponte tus Birkenstock, tus chanclas de Adidas o aquellas sandalias de mercadillo que te regaló tu tía después de su viaje a Formentera. Este verano, en los pies todo vale.

You Might Also Like

0 comentarios