LOVE contraataca. Y ahora lo hace con Cara Delevingne, la modelo más chunga, cantando That don't impress me much de Shania Twain. Pero no os engañéis. Ella no lo hace dando la lástima que damos nosotros cuando cantamos esas canciones en la ducha. Ella se planta un antifaz, unos labios rojos, pilla a un gato y le da al play para salir más guapa que todos nosotros juntos. Y aunque las comparaciones son odiosas a mí me recuerda (demasiado) a Michelle Pfeiffer, la mejor catwoman.
(y no me digáis que es mejor Anne Hathaway porque no he visto la última película y no me voy a poner a verla ahora, ¿QUEDA CLARO?)
5 comentarios
El rollo catwoman está más mascao que el tabaco de la pipa de Popeye. Pero sí, la jodía es guaper
ResponderEliminarSí. Las buenorras vestidas de cuero están más manidas que la palabra manidas. Pero si son guapas se lo perdonamos. Siempre.
EliminarNo puedo dejar de pensar que lleva el antifaz al revés y qué agobio, que alguien se lo diga ¿no? Pero ella sabe ganarse a su público, Shania, de primero de marica.
ResponderEliminarPUEDE ser que lo lleve al revés. Pero ella va de chunga y hace lo que le sale de las ingles, pillas su rollo?
EliminarOH, DIOS.
ResponderEliminar