get over it.

11.8.12

A ver si me entero y asumo que ya no estoy en Nueva York. Que he vuelto al horno de Madrid y aquí me quedo hasta próximo aviso.

Ya no puedo ir a cualquier CVS o Duane Reade a comprarme cualquier guarrada para comer y beber té Arizona a cualquier hora. Aquí no hay Shake Shack.
Que ya no estoy en Meatpacking y no comparto vecindario con Olivier Theyskens y Julianne Moore.
Eso que llevo al hombro es mi ropa sucia, ¿vale?
Que ya no lavo la ropa en una Laundry ni veo ratas en el metro.
Ya no bebo en vasos rojos ni cojo taxis amarillos.

Ya no puedo ir a fiestas en áticos con vistas al puente de Brooklyn y me tengo que conformar con la plaza de San Ildefonso. No voy a Le Bain ni subo las escaleras corriendo para tirarme en el césped artificial de la planta de arriba.


Ya no me junto con japonesas ni chinas, y tengo que controlar mis gestos de negra chunga.
Tampoco puedo tirarme en Central Park.
Ni paseo por el East River al atardecer.
Sólo me digo a mí  mismo mientras hiperventilo "Get over it. You're not in New York anymore." 

Y me lo digo en inglés porque yo lo valgo.

You Might Also Like

0 comentarios