,

Benefit llega por fin a Madrid

20.1.14

El pasado jueves nos pusimos guapos para asistir a la inauguración de la tienda de Benefit en la calle Ayala, 19 de Madrid. Y yo encantado, que me gusta más un vídeo tutorial de maquillaje que a un tonto un lápiz así que estuve como cuando iba a Cortilandia de pequeño. Contento, quiero decir, aunque me tuve que contener para no cantar todo el rato.


Adriana Ugarte, que es monísima, fue la madrina del evento y estuvo sonriendo todo el rato, casi más emocionada que yo. Y ahí se puso, como una azafata de la Ruleta de la Fortuna, a cortar la cinta de la tienda. Aquí podéis ver cómo lo hace, todo ideal ella y marcando pómulos como sólo ella y Ari Bradshaw saben.

La tienda, que es la primera tienda de Benefit en Europa, es muy cuqui y no sólo venden los productos de Benefit que son bastante guays (no puedo parar de echarme The Pore fessional) sino que además puedes ir al Brow Bar a que te hagan las cejas, a que te depilen el resto del cuerpo o a ponerte moreno. Y todo con unas dependientas que ya son mis amiguis. Si vais, decid que vais de mi parte. No creo que os hagan descuento, pero así os hablan bien de mí y así me llevo algo de todo esto.

Lo que no prometo es que esté Adriana Ugarte esperándoos en la puerta...



You Might Also Like

0 comentarios