,

Globos de Oro 2014: lo mejor y lo peor

13.1.14

Probablemente llegue tarde y ya hayáis visto todas las fotos de los Globos de oro que se entregaron ayer y lo habéis comentado esta mañana con el café, a mediodía con el pollo asado o por la tarde con el gintonic en el obligatorio afterwork de los lunes. Anyway, como mi opinión vale millones y mi propósito de 2014 es ser más generoso, aquí os regalo mi análisis de los modelitos de la gala. Por eso y porque os encanta leerme. Lo noto.

:: Lo mejor de la noche 



El bronce de la gala se lo lleva Amy Adams que es la típica en la que nunca me fijo pero oye, que ayer me gustó. Eligió un Valentino Haute Couture con un cuello halter que le obigó a usar cinta de doble cara y pezoneras, que luego estás cenando, te acercas a por la botella de vino y BUM! teta fuera. Y no queremos eso. ¿O sí?

La medalla de plata se la doy a Olivia Wilde que está embarazada pero sigue siendo muy guapa de cara. No como la ex-preñada Sara Carbonero que aún recién parida sigue con cara de Miguelito de La Roda, pero ese es otro melón que abrir. El caso, que iba embarazada y envolvió al feto en lentejuelas de Gucci Première. BRAVO.
El oro y la ovación cerrada es para Emma Watson, que ha dejado de ser Hermione. Fue a los Globos de oro con pantalones. No hay más que añadir. Toda diva ella de Dior Haute Couture y consiguiendo que me guste, aunque sea por un rato, Raf Simons. 

:: Lo peor de la noche



La tercera más horrible de la noche sin contar a una tal Joanna Newson que resulta que es cantante californiana, fue muy a mi pesar, Jessica Lange. Ella, que se ha convertido en mi sex symbol con la tercera temporada de American Horror Story, se plantó un vestido de terciopelo que revelaba los años de su carnet de identidad. Jessi, la próxima vas con la ropa de la serie y triunfas.

Sandra Bullock se lleva la chapita a la segunda más fea de la fiesta por su Prabal Gurung que nos lleva directamente a la gala de los Globos de oro de 1994. Todo un meritazo para ella, que después de viajar por el espacio también sabe viajar por el tiempo. 
Luego está el misterio de Heidi Klum. Ella no solo viajó en el tiempo como su compañera de ranking sino que además se convirtió en una cantante de Country. Nadie sabe cómo sucedió esto ni si la modelo está en negociaciones con alguna discográfica, el caso es que Heidi ayer fue disfrazada de la Dama de las fiestas de Tennessee 1998. Don't break my heart, my achy breaky heart...

You Might Also Like

0 comentarios