,

Premios Goya 2014

9.2.14

Un año más, se han celebrado los Goya con los cutreríos habituales a los que se nos tienen acostumbrados. Por la alfombra roja se han paseado los famosetes españoles y estas han sido mis conclusiones.

- Me ha flipado Ana Belén de Armani y tengo miedo de haber perdido mi criterio. Pero el vestido le sentaba como un guante.

- A Macarena García le ha vestido Gala González con un Roberto Cavalli Couture. No sé qué pensar de esto. Ojalá Macarena egoblogger.


- Han faltado Ana Obregón, Roko y Malena Costa. Que el año pasado estuvieron en #lagranfiestadelcineespañol y sigo sin entender por qué.
- Caprile lo ha petado bastante. Ha vestido a 6 actrices, evitando así que hubiese 6 actrices vestidas de Hannibal Laguna. Nos ha hecho un favor a todos.
- A Inma Cuesta se le veían mucho las tetis.

- Leticia Dolera, de Del Pozo, siendo la chica guay de la fiesta. El mismo día que Del Pozo ha desfilado en Nueva York. Petándolo al máximo.

- Silvia Abascal ha intentado superar a Nieves Álvarez que ya vistió Stéphane Rolland el año pasado. ERROR. No intentes luchar contra una de las mujeres más guapas de España

- Blanca Suárez luciendo piernazas con un Elie Saab. Pero, oye, que podía haber ido de Shana y estar igual de guapa. La que vale, vale.


Y hasta aquí la crónica de los Goya 2014, podía haberla hecho más larga pero es que tengo que buscarme un actriz para poder hacerle el estilismo el año que viene. ¡Deseadme suerte!

You Might Also Like

0 comentarios