, , ,

4 tips para la Semana de la Moda de Madrid

11.2.14

Esta semana comienzan los desfiles en Madrid con el tándem de Madrid Fashion Show, patrocinado por la ginebra Seagram's (¡lo hacen por mí!) y Mercedes Benz Fashion Week Madrid.
Antes de que os ataquen los nervios, os traigo aquí mis truquis para aprovechar las jornadas de desfiles.

:: Beber gratis


A todos, y sobre todo si sois españoles nos gustan las cosas por la cara. Hay una verdad como un templo y es "si es gratis, sabe mejor". En Madrid Fashion Show, pide gin tonics sin parar. Vienen con aceituna y probablemente sea lo único sólido que ingieras durante esos días. Entre gin tonic y gin tonic, una cerveza que hay que comer un poco de todo. En Mercedes Benz Fashion Week, la oferta se extiende y podrás conseguir desde vasos de agua (sí, vasos. ¿para qué quieres una botella entera? ¿ESTÁS LOCO?) hasta gin tonics de G'Vine. Aprovecha estos últimos, que la botella de esa ginebra vale un ojo de la cara y podrás amortizar tu día en IFEMA. Amaya Arzuaga me ha hecho caso.

:: No vayas por las revistas

En MBFWM existe una fauna más bien choni que se dedica a pasearse por el pabellón 14.1 con sus modelitos de salir a La Posada de las Ánimas, haciendo acopio de todas las revistas y demás regalos que se reparten por allí. Problema: las revistas son, casi siempre, números antiguos. Por consiguiente, si eres el cutre que se dedica a acumular bolsas de Yo Dona y los Telva de octubre 2013, te conviertes en la versión fashionista de los mendigos que rebuscan en la basura. Cibeles no es un kiosko.

:: No te hagas fotos

La fauna choni recoge-revistas es también fácilmente reconocida por hacerse fotos en cada rincón y cartel que rece "Mercedes Benz Fashion Week Madrid". Después, las suben a Tuenti e intentan ligar con ellas en Badoo. Si lo haces tú, el resto pensaremos que tus zapatos son de Shana y que visitas Pimkie cada semana. Ten precaución. Sólo está permitido hacerse fotos con una réflex fuera del pabellón y en las zonas de fumadores donde la luz es bastante guay como para que un egoblogger la desaproveche.

:: Haz que estás trabajando

Si por algún casual no estás acreditado o tus invitaciones no te dan acceso a algún sitio de tu interés, haz creer a todo el mundo que estás trabajando y que es cuestión de vida o muerte que te dejen entrar. Para eso, no despegues el móvil de la oreja, sonríe mucho y a ratos ponte muy serio. Descolocarás a los vigilantes de seguridad y te abrirán cualquier puerta. Esto no lo digas muy alto, es un secreto. 


Seguid estos consejos y triunfaréis o no. A mí me encontraréis intentándolo muy fuerte haciendo una de estas cuatro cosas. ¡Nos vemos en los desfiles!

You Might Also Like

0 comentarios