, , ,

Los AMA (de casa)

25.11.13

Los AMA son los American Music Awards, otros premios más de la música en Estados Unidos porque, por lo visto, a los americanos les gusta más un sarao que a Carmen Lomana. Su plan era (intentar) ponerse guapos, sonreír mucho y entregarse premios los unos a los otros. Lo de siempre, vaya. Hubo poca gente guapa, mucha hecha un cuadro. Lo de siempre, vaya.
Miley Cyrus se puso un traje de Versus y mira, una americana que deje asomar una teta es siempre un SÍ. Miley se salva porque ya no se pone ni cropped tops, ella a teta suelta. BRAVA.

El resto de mi selección va a las verdaderas ganadoras de los AMA de casa. Esas celebrities que hacen que sientas que tú puedes pisar la alfombra roja como ellas, simplemente escogiendo bien entre las perchas de la boutique de tu barrio.
También de blanco iba Christina Aguilera, que ya no sabría decir si está gorda o delgada. Con tanta dieta yo-yó (como me gusta esta expresión. ¿Sabéis que quedé segundo en un campeonato de yo-yó en El Corte Inglés? Un día lo cuento.), el cuerpo se le ha quedado a trozos. Trozos de Falete, trozos de Clauda Schiffer. No lo intenten en sus casas.
Katy Perry, de Oscar de la Renta, eligió el vestido más parecido a los retales de la tienda de su barrio. En serio, son lo más parecido a las cortinas de mis vecinOH WAIT. Katy, ¿qué haces con las cortinas de Manuela la del 3º?
Heidi Klum vistió lo que probablemente sea un encargo a un concursante de Project Runway. Ella pidió encaje y flecos como para ir a bailar a Pasapoga un sábado por la tarde y OYE que se lo clavaron.


Hasta aquí mi análisis y me voy a la pescadería que Juan Carlos me está esperando en la pollería que por lo visto ha traído unos huevos muy frescos y ¿qué hago yo contando esto aquí? ¡Ni que fuese una AMA de casa!

Gracias a Josep Vinaixa por las fotos.

You Might Also Like

0 comentarios