, ,

El día que toqué a Karlie Kloss

24.11.13

Si me leéis de vez en cuando (y si no lo hacéis, no sé qué pensar de vosotros) sabréis de mi devoción por Karlie Kloss. Pues resulta que la he tocado. La espalda, no seáis guarrillos. Pero, volvamos al principio.
Madrid, 20 de noviembre. El frío ya había llegado y ese día Coach inauguraba su nueva boutique en Serrano, 22.

Quedé con Javo de La Otra Horma del Zapato que, como buen hermano, comparte gusto por la modeli americana. Llegamos a la tienda y esperamos a Karlie durante un buen rato. Cómo son las tías buenas, que pueden llegar tarde cuando quieran sin rendir cuentas a nadie. Durante la espera, escuchamos cómo los americanitos, que habían venido de la marca, comentaban que el wine estaba delicious :_) y fuimos testigos de cómo Carmen Lomana dejó su cóctel encima del piano de cola y estuvo a punto de liarla bastante.

Pero los flashes nos sacaron de aquel drama. Karlie o "la Karlie" como la llamamos los amigos, estaba posando en el photocall. Mientras, Javo y yo dábamos saltitos y comíamos canapés. Y después, ESTO:
Karlie Kloss siendo guapa
Karlie Kloss siendo guapa II y mirándome
Aquí es cuando la estoy tocando la espalda y acariciando el borrego tan espantoso que llevaba pero que a ella le quedaba fetén. Como no todos tenéis el placer de ser sus amigos como Javo y yo, os dejo aquí el vídeo de la campaña de Coach, que sale muy guapa y la véis en movimiento y haciendo de modeli y os enamoráis de ella y KARLIE KLOSS ES MÍA.

You Might Also Like

0 comentarios