, ,

Operación Triunfo: Victoria's Secret Edition

9.12.14

Por fin ha llegado el día más importante del año. No es el más importante porque haya conseguido levantarme a la primera esta mañana (que también) sino por una razón de bastante más peso. Hoy es el día de tregua en los sofás de todas las casas del mundo. Esta noche no hay peleas por el mando a distancia y ni unos se enfadan por no poder ver Divinity ni otros gruñen por perderse el fútbol. Hombres y mujeres se ponen de acuerdo para ver a mujeres en ropa interior en el desfile de Victoria's Secret. Unos babearán, otras criticarán y unas pocas mirarán con cara de superioridad.

La marca ha lanzado un vídeo como adelanto del desfile en el que los ángeles hacen playback sobre "Shake It Off" de Taylor Swift (espero que, estimado lector, la odies tanto como yo) como si de pronto volviésemos a 2011 pero que no nos importa mucho porque salen modelis guapas. 



Gracias a este vídeo descubrimos cómo son realmente estos ángeles. A continuación mis conclusiones, ¿quién se quedará en la Academia?

:: Karlie Kloss
Como ya sabéis, es probablemente mi modelo favo del momento. No sólo porque hace galletas sanas (que están bastante ricas) sino porque está mas buena que el pan. En el vídeo, es la que más canta. ¿Por qué? Porque Karlie ante todo es amiga de sus amigas y todos sabemos que Taylor es su BFF. Ya me encargaré yo de destruir esa amistad. Por el momento ella se lleva la letra muy bien aprendidita y hace un playback fetén.

Nota: 10/10. Karlie a Eurovisión. Karlie's living a celebration.

:: Adriana Lima
A Adriana lo de cantar, como que no. Ella es la típica amiga que se sube a la plataforma y hace que se sabe todas las canciones. No os dejéis engañar por este tipo de personas. Son unas farsantes y debemos aprender mucho de ellas.

Nota: 4/10. El movimiento de caderas muy bien para "Dime" de Beth, pero la dejamos como corista.

:: Behati Prinsloo
Behati se sabe bien la letra y sobre todo se mueve muy bien la melena. Todos sabemos que esto en el escenario funciona muy bien y si le sumas un ventilador, tenemos combo ganador. Preguntadle a Beyoncé.

Nota: 7/10. Deberíamos verla con un baladón de Céline Dion para saber si que queda.

:: Candice Swanepoel
Ella tampoco es muy de cantar pero es muy guapa. Podría ser perfectamente una Pussycat Doll. Tiene el apellido igual de complicado que Nicole pero ella sería de las que sólo salen de fondo. 

Nota: 6,5/10. Podrá subir nota con una buena interpretación de "Baby...One More Time". 

:: Lily Aldridge
Sigo intentando descifrar por qué le han encargado a ella todos los "hmmm hmmm" de la canción. ¿Acaso es muda? ¿Tartamuda? ¿No tuvo tiempo para aprenderse la letra?

Nota: 6/10. Se queda en la Academia con la esperanza de que nos regale un "M'equivocao!" como el de Rosa de España.

:: Doutzen Kroes
Si entra en la Academia sería la Verónica Romero de la edición. No tiene mucha voz pero la tía aguanta hasta el final de la canción donde sorprende con su rap.

Nota: 5,5/10. En la Academia no nos cerramos a nada. Sorprenderá cuando le pidamos una versión de Chenoa.

:: Alessandra Ambrosio
No estoy muy seguro de que realmente salga en el vídeo. En serio, su aparición se puede contar en fotogramas. Suponemos que estaba liada abriendo desfiles de Desigual en Cibeles.

Nota: 5/10. Entra en la Academia para hacer compañía a la musa de la corista del pelo rosa. Mítica. 


¿Tú quién quieres que se quede en la Academia? Envía un emoji de flamenca seguido del nombre a @ypuntopelota. ¡Sólo puede quedar una!

You Might Also Like

0 comentarios