,

Coolhunting: TRADCORE

28.8.14

Inauguro esta sección en la que os informaré, mis queridos lectores, de lo que próximamente será it. Lo hago porque me preocupo por vuestros bolsillos y si me hacéis caso, compraréis todo antes de que las marcas suban un 150 % los precios con la excusita de la tendencia. Porque en eso consiste el coolhunting, en comprar todo lo posible bien barato para cuando sea tendencia poder sacarlo de las bolsas esas de teletienda que se hacen más pequeñas con un aspirador en la que todos guardamos la ropa que no usamos. ¿No lo hacéis aún? Pues decidle a vuestra madre que las compre, son guays. Pero volvamos al tema. ¿Por qué ibáis a hacer caso a un susodicho cuyo Twitter es @ypuntopelota? Pues porque yo inventé el término "normcore". Bueno, en realidad no, pero podía haberlo hecho. El caso, que me hagáis caso, y punto pelota.

La tendencia del próximo verano en cuanto a calzado la he decidido bautizar como TRADCORE. Trad de tradicional y Core de Gandía Shore. El verano será la temporada de recuperar el calzad típico de los campesinos e integrarlo en los looks más de tendencia. 

Las menorquinas se han podido ver este verano bastante más que otros años y las marcas de high street han sacado también su versión. El año que viene las veremos mucho más y os habréis olvidado todos de las Birkenstock. Mis corresponsales en Nueva York, ya me informan de que la gente se ha vuelto loqui con las menorquinas este verano.


Por otro lado, mi viaje a la costa Brava este verano despertó mi siguiente obsesión: las alpargatas de sardana.

No me las compré porque me gasté el dinero en cócteles con flores secas encima pero seguí con el run run en la cabeza. De pronto, de la manera más inesperada me llegó la confirmación de que este calzado será tendencia:
El tiempo me dará la razón y todos me lo agradeceréis. O no. Pero espero que sí.

You Might Also Like

0 comentarios