, , , , ,

así no /así sí

27.1.12

Mira que siempre estoy predispuesto a que me guste todo lo que hace Lagerfeld en Chanel, pero así no. Karl, así no.
Que eres un genio y eres capaz de mucho más, no me seas tan vago anda. 

¿En serio pretendes hacernos creer que esto es Alta Costura
Por favor, quiero patrones más currados y mucha lentejuela, que a todos nos gusta el brilli brilli.

¿¡¿Y esos peinados?!? No te das cuenta del daño que haces... Sino fíjate en Pilar López de Ayala, que aún nadie le ha dicho (o ella no ha querido hacer caso) que esos tupés que se nos planta son más de radikalera que de alfombra roja. 

De esta guisa se presentó el otro día en la entrega de los premios María Forqué.
Pero lo peor no es eso. Lo tremendo del asunto es que encima es reincidente, que ya destrozó un Chanel en los Goya 2011 con un exceso de laca y de cardado. 

Me da a mí que te dejaste todo el presupuesto en la colección Pre-Fall 2012... 




Ahí sí que me gustaste, ¡qué maravilla de escenario, de ambientación, de colección! Hasta te perdono las rastas que les colocaste a las pobres modelis. Aplaudo tu capacidad de reinventar Chanel a la hindú no cuando haces trajes para azafatas cutres. 

Mira Karl, lo llamas Alta Costura y no lo es. No lo es. #nomerepresentas


fotos: style.com

You Might Also Like

6 comentarios

  1. jejejej... Javi es verdad que la nueva colección de alta costura no arriesga nada y es muy clásica (aburrida jjiji), pero también hay que pensar una cosa: estamos en crisis y claro, él tiene que ganar dinero en estos momentos si o si, y si el público que compra esto suele ser normalmente de opinión más conservadora, pues nada, ha optado por no arriesgar esta temporada. Por cierto a mi la colección hindu, me parece la mejor que ha hecho!! esa y la rusa mmm ñami ñami :P ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no me gusta es que se use la crisis como excusa en la Alta Costura, que para eso es Alta Costura. El cine no recorta presupuestos por la situación actual y nos hace soñar. Pues así debería ser con la Alta Costura, que para eso es la moda elevada a la máxima categoría. Si comparas esta colección con la de Givenchy queda ridícula, por eso digo que no se ha esmerado nada. Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. pero por qué no me avisas de esto? de qué vasssss jajajaja
    me parto con tu post, el momento pilar es fascinante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta? Gracias por tus ánimos, ya sabes que me llegan al fondo de mi corazón latino. El momento Pilar es un claro homenaje a tu persona y a esos momentos destripando chonis que nos hemos pasado tu y yo <3

      Eliminar
  3. Carlos4.2.12

    Nuevo post!! queremos más post!!! ... y publicaciones más diaria jijii XD

    ResponderEliminar