, , , , ,

La Locking es mucha Locking.

8.2.12


El pasado jueves puede ir a Cibeles MercedesBenzFashionWeekMadrid y disfrutar de cómo Ana Locking  nos explicaba su colección un día antes de presentarla.

En Time Capsule, Ana Locking se inspira en esas cajas en las que se meten objetos descriptivos del momento para abrirlos (o dejar que abran) y descubrir un pasado que ha quedado, encerrado en una caja, intacto. Así, en su caja, Ana guarda sastrería de los años 20, pasamontañas de su infancia y colorido del siglo XXI. Lo mezcla todo añadiendo su particular patronaje y salen maravillas como estas: (podéis comprobar lo pésimas que son mis fotos, pero sé que no me lo tenéis en cuenta)






Me gustó el detalle de la estructura de latón escondida en el abrigo naranja. También la mezcla de gabardina y mangas de americana con un verde que me recuerda a Burberry. Y me fascinó el patronaje de la americana/chaleco que se fundía con la solapa.

También me encantaron los zapatos, como estos en piel de potro:



O las camisas con cuello de alfiler:



Mirad, yo no sé qué hacer con esta mujer que cada vez me gusta más. La Locking es mucha Locking.




fotos: Vogue.es

You Might Also Like

0 comentarios