,

MET Gala: Chaos to even more chaotic

7.5.13

Ayer fue la gala del MET, aquella en la que la alfombra roja debería ponernos los pelos de punta y hacernos saltar las lágrimas. Aún recuerdo el estrés que supuso estar allí con la lista de invitados detrás de Miranda Priestly, ayudando a la pobre Emily que se le caían los moquetOH WAIT.
Este año, la exposición gira entorno al Punk y aún sigo intentando descifrar el concepto que tienen algunas del Punk. El punk implica rebeldía y atrevimiento, y algunas se arriesgaron menos que Toñi Salazar tirándose de palito en Splash.

Abrimos la galería de los horrores:

Las que se pasaron el dresscode por las ingles:

Linda Evangelista, que tiene cara de pájaro de Pixar, fue vestida de musa de Van Eyck.

Beyoncé y su pose de botijo de Talavera de la Reina llevaron un vestido quemado del último concierto. Por lo visto en su nueva gira se han pasado con la pirotecnia. Riccardo, ¿por qué?

Diane Von Furstenberg está pasando una mala menopausia y se convirtió en la cuarta Suprema de Móstoles (ese grupo que tiene nombre de postre típico de pueblo) para acudir a la gala. Ojalá hubiese llevado una corbata de strass como las madrileñas.

Karlie Kloss, de Louis Vuitton, decidió darme un disgusto en un arrebato adolescente, como cuando te gusta alguien pero no le haces caso para que vaya detrás de ti. Pues eso, que yo la sigo idolatrando aunque la dedique posts y no me los comente.

Las que adaptaron el dress code y fueron buenorras

Gisele Bündchen puede ponerse lo que le de la gana, como este vestido hecho con chapas de latas de Fanta de naranja (mi nueva bebida favorita). Los morritos de Emmanuelle Alt detrás son probablemente lo mejor de toda la noche.

Anja Rubik, también se hizo el vestido con chapitas de lata de refresco y además lleva unos salones rojos como de emoji de Whatsapp. ¡Es la nueva Supermodelo 2013!

Cara Delevingne bajo la influencia de Armancio Ortega fue bien de tachuelas y con cinta de doble cara en los pezones. Ella iba de Burberry Prorsum aunque para ella, lo más importante era lo que llevaba dentro del bolso.

Standing ovation

Rooney Mara no puede molar más y fue vestida con un Givenchy HC como de tela para tapar muertos en un tanatorio y ¿QUÉ HAY MÁS PUNK QUE ESO?

Probablemente me arrepienta de decir esto, pero Miley Cyrus (a la que vi en concierto, pero eso es un melón que abriremos otro día) captó el rollo de la noche y fue de rejilla y con unos pelos que (...)Llevo 5 minutos intentando describir sus pelos y no soy capaz, pero oye si se los tapamos lo peta.

El premio de la noche, y negaré haberlo dicho, es en realidad para Madonna que iba la más punk de todas, se pasó por donde la americana que llevaba no le tapaba la hora a la que tenía que llegar y llevaba flequillo de Natalia Oreiro (¿Soy el único que se acuerda de esta?)

Miranda, jefa, diles algo.

You Might Also Like

0 comentarios