Kevin, ese trendsetter.

12.3.13

Mucho se habla de los desfiles, editoras de moda e it girls como creadoras de tendencia. DEMASIADO. Este pasado invierno, el verdadero trendsetter ha sido Kevin McCallister, el único, inigualable e inconfundible protagonista de "Sólo en Casa".
Corrían los años 90 y ahí estaba Macaulay Culkin, juguete roto por excelencia, con sus bufandas, sus jerseys de lana, sus camisas de cuadros y sus gorritos molándolo todo. Y es que no puedes haber vivido en los 90 sin haber querido ser Macaulay o al menos su mejor amigo.
El caso es que, 23 años después, ahí están todas a las puertas de los desfiles intentando seguir el camino marcado por el Mesías Macaulay. Muertas de vergüenza dicen, mientras se dejan fotografiar a la entrada de los desfiles, "Nineties are back" cuando quieren decir "Kevin McCallister me lo enseñó todo".
Ellas lo intentan, ellos lo intentan pero nadie es capaz de alcanzar a Macaulay en abrazabilidad. ¿O es que  habéis visto a algún niño de 9 años (esa edad en la que los niños piden a gritos todo tipo de insultos) más guay que Kevin? 
Nadie puede ser más adorable recién despierto ni comiendo patatas. NADIE. Por cierto, su jersey ya intenté copiarselo aquí. Nadie nos produce tanta ternura llevando la compra.
Mi consejo de hoy, chicos, es que copiéis así el look Kevin/Macaulay/Juguete Roto:
Gorro, Jersey, Camisa y Vaqueros de Topman / Bufanda de Asos.
Si os ha gustado este tutorial post, podéis suscribiros a mi canal blog. ¡Pulgares arriba!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola! Acabamos de llegar a tu blog gracias a twitter. Somos unos amantes de la Gran Vía así que nos ha enamorado tu blog! jaja Una entrada estupenda, desde luego que todos hemos adorado a ese pequeño, y el look gorritos y jerséis de lana es tan adorable como el mismo. Somo nuevos por el mundillo de los blog, así que te seguimos, esperamos ir conociendonos ;) Y te invitamos a que nos visites, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy difícil molar más que Kevin. También fue el primer hombre con videotutoriales de belleza cuando nos explicó cómo usar el aftershave, mucho antes de Isasaweiss. Quiero egopost con gorrito con borlón, sabandija asquerosa.

    :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no tengo gorrito con borlón. Pero lo haré, aunque sea agosto.

      Eliminar
  3. ¡Bravo, todos queremos ser amigos de Maculi!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22.3.13

    GRANDE!!!!

    ResponderEliminar