, ,

SAG Awards

29.1.13

Los SAG Awards son los premios del Sindicato de Actores aunque no lo parezca. Que digo yo que si son de un sindicato faltan palestinas, barbas, pancartas, rastas y olor a sudor, ¿no? Pero ese es un debate que dejamos para otro día.

Jennifer Lawrence, esa tía con cara insulsa que tenemos hasta en la sopa, eligió el Dior HC más feo que encontró. Y luego dicen que lo rompió, aunque en los vídeos no se vea nada. La Jenni simplemente quería demostrar que está de buen ver y no necesita SPANX.
La que aparentemente si que necesita apretujar sus chichas es Jessica Chastain - que probablemente sea la pelirroja más pesada de Hollywood - que siente la necesidad de sujetarse la colgandera del ombligo.
 Marion Cotillard vuelve a petarlo con un Dior HC. Ella no puede ser más guapa y el azul tinta del vestido es amor absoluto. Porque no hay color más bonito que el azul marino y eso es así, señores.
Y de repente, Julianne Moore con un Chanel HC y un escote que deja a la vista sus tetis caídas. Julianita, te voy a echar la bronca. La has liado. Pero, oye, que te sigo queriendo.
Pero mis preferidas son este trío que cuando se preparaban para la gala abrieron Youtube y siguieron tutoriales. Con eso ya me tienen ganado. Tutoriales 4ever.

Primero, Rose Byrne de Valentino y su "How to get perfect waves". Y bien de laca Nelly.
 Esta anónima Jessica Paré es seguidora de Isasaweis y su tutorial de hacerse un moño con un calcetín.
 No podía faltar en este trío Lea Michele que antes de meterse en su Valentino fucsia (bastante MEH) estuvo buscando como una loca vídeos para aprender a hacerse unas californianas. Ay Lea, la próxima te las hago yo que está visto que no tienes mucha maña con el tinte.

Ahora me pongo serio para anunciar la clarísima ganadora de la noche. (Ahora os agarráis todos las manos como hicimos en Gran Hermano 1 aunque no queráis reconocerlo, pillines). 

Claire Danes con un Givenchy de Pre-Fall 2013, luciendo pierna en su justa medida y con sus labios oscuros está tan guapa que bien podría ser mi amiga. He dicho. Porque yo no tengo amigos feos, que lo sepáis.

fotos: Style.com


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Todos esos tutoriales podrías hacerlos tú, no sé, en un canal que te abras... lo dejo caer.
    Te digo que amas a Claire Danes porque no estás viendo Homeland, créeme, está loca, no la quieres como amiga; aunque sí, va guapaza y muy bien de pierna, la verdad.
    ¿Tú también te pusiste nervioso porque querías que ganara Ania?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez veo más claro lo de mi canal de tutoriales.

      Mira, Ania <3. Creo que su vestido de cuero palabra de honor es responsable de que ahora esté aquí hablando de trapitos. No digo más.

      Eliminar
    2. A VER CALAMITYX CHATO QUE LA DANES ESTÁ SÚPER BUENA Y YO VEO HOMELAND Y TODAS LAS NOCHES SUEÑO CON QUE SOMOS AMIGAS ¡COMO MÍNIMO!

      Eliminar
    3. Tía, pero si está loquísima. Y llora fatal. ¿No te da mucho asquito cuando llora? Pero EH, que me cae guay, de lejos. Y guapa es. No lo pongo en duda.

      Eliminar
  2. Anónimo29.1.13

    Joder qué guay eres no?

    ResponderEliminar