, ,

and the Oscar goes to...

27.2.12

Sí amigos, hoy toca hablar de los Oscar, esos premios en los que todos querríamos estar para cotillear como hacemos cada vez que vamos a algún sarao y hacernos fotos con todos los famosetes como si fuésemos Paco Martínez Soria recién llegado a la ciudad.
Y es que los Oscar nos hacen soñar. Soñamos hasta que vemos algunos de los vestidos que llevaron ayer las estrellitas a la alfombra roja.

Estos se podrían clasificar en una escala de WTF / BAH / WOW:

Empezaremos por el BAH:


Rooney Mara es de esas chicas que sé que tienen algo pero no consiguen entusiasmarme. Me maravilla la elección de un Givenchy, pero ese escote no es nada favorecedor. Echo de menos, además, alguna joya que diese más salero al asunto.
Rooney Mara, pasable.


Natalie Portman me resultó un tanto insulsa con este Dior Vintage. Creo que antes de ir al Kodak Theatre deberías haber pasado por la Sala Marco Aldany, que no te hubiese venido mal un buen brushing. Te prefiero cuando vas de Rodarte o de Lanvin, ahí te quiero comer.


Mira que el vestido de Louis Vuitton es bonito y la combinación con el clutch rosa es guay pero es que, Michelle Williams, me pareces sosísima. Hace falta más pimienta en los Oscar.

WOW:


Emma Stone, ya me gustabas de antes, pero si encima escoges un vestido de Giambattista Valli HC que para mí fue de las mejores colecciones de Alta Costura, ya me robas el corazón.


Jessica Chastain: si vas de McQueen ya tienes mi aplauso.


Pero sin lugar a duda, ayer la diosa, la diva entre las divas fue Gwyneth Paltrow. Bravo por su Tom Ford (este hombre no puede hacer nada feo) sencillo, moderno y precioso. Olé a su capa que ya le hubiese gustado a Lomana. Además, habla español y vivió en Talavera de la Reina. Fan. Un 11/10.

WTF:
Esta es siempre la mejor parte, y es que si vas a los Oscar, debes llamar la atención o por ir guapa o por liarla. Por eso les debemos agradecer a ellas haber podido comentar algo mientras mojábamos un churro en café esta mañana.


Angelina Jolie se lo gana por la pose. Abierta de piernas, estirando una pata que parece postiza, consigue remontar un vestido whatever y convertirse en la diva de la noche. Alguien creó un twitter para su pierna y con eso ya merece mi admiración.


Cameron Diaz me decepcionó con un vestido que bien podría haber llevado Chenoa en la última gala de OT en 2002.



Meryl Streep ayer decidió envolverse en un retal dorado que se había comprado en Pontejos horas antes. Mira que me gusta Lanvin y el trabajo de Alber Elbaz pero, aunque te haya funcionado eso de envovlerte de dorado para conseguir el Oscar, es una aberración estilística.

And last but not least...


JLO siempre tiene que ser la más hortera entre las horteras. Esta vez eligió el vestido más feo de Zuhair Murad para lucirlo orgullosa. Y es que Jenny from the block, si enseña chicha, está contenta. Gracias Jenny por no perder tus raíces del Bronx.



Y esto chicos, han sido los Oscar, aburrida la gala y aburrida la alfombra roja. 



fotos: Style.com

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta la pierna de Angelina Jolie...
    ¿seguro que no era parte del vestido?

    he visto como mil fotos desde diferentes perspectivas y siempre tiene esa pierna igual, es imposible!

    G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo entiendo muy bien, cuánto tiempo llevará entrenando para colocar la pierna así?

      Eliminar
  2. ive got such a crush on rooney

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta la clasificación que has hecho, totalmente te acuerdo jaja

    ResponderEliminar