, ,

VMA 2014: Menos es menos

25.8.14



Otro año más, los amiguitos americanos de la música se juntaron para la entrega de los Video Music Awards de MTV y me dejaron ciertamente preocupado. Se ve que algo está pasando en la industria de la música. La crisis ha llegado tarde, pero ha llegado y ya nos gustaría poder decir que, al menos, les hubiese dejado en bragas. Pero se ve que las invitadas apostaron por prescindir de lencería. ¿Por qué? Seguimos sin saber la razón, pero sé que esta vez me han obligado a hacer la clasificación más básica: de más vestidas a más desnudas.

:: Las más vestidas

Lorde, vestida de hija de Zapatero en los 90 tuvo que pasar mucho calor con ese mono de terciopelo. Pobri.

Porcentaje de carne al aire: 0 % como los Activia.

Solange Knowles iba vestida por lo visto de H&M y el esmoquin, aunque no le sentaba del todo bien, se lo podemos perdonar. Lo que no logro entender es su cara y su pelo. En serio, es que imaginaos que os la encontráis en un ascensor de noche. OH WAIT.

Porcentaje de carne al aire: 7,6 % que los dedos de los pies cuentan mucho.

:: Las que querían enseñar pero les daba apuro

Kylie Jenner iba vestida de señorita de vida alegre que llegaba tarde a la fiesta y se puso el uniforme de trabajo. Un batín que le quedaba grande y le obligó a esforzarse en enseñar cacha.

Porcentaje de carne al aire: 15 % que para eso es una Kardashian.


Rita Ora llevó la versión de verano del look de Kylie Jenner consiguiendo muchos más puntos en el juego de la noche: enseñar chicha. El viento jugó a su favor y no le levantó la falda del vestido, dejándonos con el misterio de si algo le cubría la entrepierna o no.

Porcentaje de carne al aire: 35 % + la posibilidad de prensentarse con un "Hola, soy tu menstruación".

:: Las que pusieron todas sus carnes en el asador

Taylor Swift y su camel-toe se la jugaron todo a las piernas y dedos de los pies. Una curiosa estrategia viendo los escotes de sus rivales, pero marcar pezuña siempre suma puntos. Classy Taylor.

Porcentaje de carne al aire: 67 % que tiene las piernas muy largas.

De Jenny from the block lo único que sorprendió fue que se tapó el escote más de lo habitual. Y es que está bastante acostumbrada a enseñar carnaza en cualquier gala de MTV. 

Porcentaje de carne al aire: 73 % porque ella es de barrio.
Amber Rose ganó por goleada al juego que me gusta llamar "El escondite inverso". Se trata de ser lo menos discreta posible para que todo el mundo hable de ti. Se fue a Pontejos, discutió con varias marujas y pidió 3 metros de cadenas que se enrolló sobre el cuerpo sin sentido alguno. Le sumó unas bragas diminutas (espero que no seáis de los que dicen "braguitas". En ese caso, no os soporto) y voilà! Desnuda en los VMA.

Porcentaje de carne al aire: 97 % aunque llega al 100 % si las bragas son de encaje.

Fuera de concurso, merece mención especial Katy Perry con su homenaje a Britney en los VMA de 2001. Y sin enseñar ni la ingle. Unconditionally.


You Might Also Like

1 comentarios