Madrid en otoño es guay. Te plantas tu camisa nueva de franela y tu sombrero y te das un paseo para disfrutar de Madrid. Sus atardeceres. Sus colores. Su viento que se lleva tu sombrero y te deja en ridículo en medio de Gran Vía. Esas cosas de Madrid.
Siempre he dicho que quería ser adolescente para siempre y la semana pasada pude volver a serlo durante unas horas gracias a Coca-Cola en el Coca- Cola Music Experience. Y es que, ¿qué hay más adolescente que tener tus ídolos musicales?
El caso es que me vestí de adolescente y fuimos al Palacio de los Deportes para pasearnos con nuestra pulserita por la plaza de Felipe II que había muchas adolescentes envidiosas y hacíamos que cuchicheasen a nuestro paso.
Y ahí estábamos bailando en el backstage mientras bebía mi Coca-Cola light de Rosario, que me parece una chica con una voz muy calentita y me dice uy, uy, uy, y hace ay ay ay luego boom, boom, boom y nada, que me he liado.
Me volví un poquito #auryner por momentos y le hice portés a Javo de La Otra Horma del Zapato porque es una estrella del pop en ciernes.
Luego ya me puse serio y terminé entrevistando a Mario Jefferson con Ari Bradshaw y Kortvex. Nos grabaron con unas Google Glass porque nosotros somos así de modernos y después de nuestro vídeo-diario teníamos que superarnos de alguna manera.
Gracias Coca-Cola por dejarme gritar como una adolescente en extásis durante unas horas.
Fotos: @aribradshaw, @laotrahorma y @kortvex