,

Le petit Nicolas (Ghesquière).

5.11.12

Había una vez un niño muy travieso, llamado Nicolas. Todos los días iba a Balenciaga y cada seis meses hacía alguna travesura que hacía que todo el mundo hablase de él.
Recuerdo una vez que hizo que todos en el patio nos pusiéramos palestinos y mientras él se reía en una esquina, algunos ponían el grito en el cielo. 



El pequeño Nicolas resultó ser un niño con talento, "el raro" del patio, sí. Pero un chico capaz de reflotar una marca como Balenciaga sin dejar de sorprender. Nicolas es moderno. Quizá no lleva el último modelo de chándal, pero en su cabeza se esconde el futuro que nadie ha sabido descifrar hasta ahora.




Pero un día llegaron unos señores muy malos de PPR que decidieron castigar a Nicolas y que ya no hiciera más travesuras en Balenciaga. Nadie sabía porqué, Nicolas era el mejor y, aparentemente, no había hecho ninguna de sus travesuras a esos señores tan malos.










Todos se preguntan qué hará Nicolas ahora, de momento no nos queda más que esperar un capítulo más de las aventuras de El pequeño Nicolas (Ghesquière). Aunque sea de otra editorial.


fotos : Style.com

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Bonito cuento. ¿El futuro? Le montarán su propia marca. Apuesto

    http://necesitounmecenas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen. Mira, que sea rápido y sin dolor, no pido más.

      Eliminar