MeiselTube

14.2.12

Hoy la cosa va de vídeos.

Por un lado, tenemos una maravilla más de Prada. Y es que, Steven Meisel ha sido el encargado de producir este vídeo para la campaña Primavera/Verano 2012 de la marca.


¡Ay, Steven! Que crueldad la tuya... Que aún no he terminado exámenes y, claro, veo estas cosas y me dan ganas de irme a Estados Unidos a recorrerme el país en un descapotable brillante. El viaje sería perfecto, el viento me revolvería la melena y me ahorraría el peinarme. Eso sí, cada vez que parase en una gasolinera color pastel, me atusaría el pelo mientras me miro en el reflejo de uno de los surtidores.

Compraría regalices que compartiría con Marieta (El Distrito Garment), mi compañera de viaje, mientras cantamos The Gossip hasta quedarnos afónicos y atravesamos la carretera sin importar el destino, sólo la compañía. Igual que los hay que tienen un amor en cada puerto, nosotros tendríamos un amigo en cada gasolinera, que es más nuestro rollo.

Al llegar la noche, nos iríamos al sitio más guay del lugar. Así somos nosotros, de día vamos en descapotable sin saber a dónde, pero de noche nos vestiríamos de Balenciaga inspirandónos en un vídeo de Steven Meisel, otra vez. Y es que nuestra entrada en el bar/restaurante/club/discoteca/whatever sería más o menos así de chunga:


Y de Meisel a Meisel y tiro porque me toca.

Dentro, nuestra fiesta sería como en este vídeo de Lanvin (que le da mil vueltas a la mamarrachada de I Know You Want Me con la que me mataste lentamente, Alber), todos bien vestidos pero pecaminosos que para eso salen las serpientes en el vídeo. Yo las apartaría y se las tiraría al que me cayera mal de la fiesta, que las serpientes me dan mucho yuyu.


Y después de esta fantasía, me vuelvo al estudio que mañana termino y haré de mi sueño una realidad. 

Sólo quiero bailarrrrrrr!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. bueno bueno cómo son los zapatos de Prada?!?! Me encanta ese vídeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son una pasada, aunque no te veo con ellos :P

      Eliminar
  2. Yo quiero tener un amigo en cada gasolinera, entrar de chungos despeinados por el viento a cualquier sitio y tirar serpientes al son de #humohumo!!! Puedo acompañaros en el asiento de atrás?!?!?!?! 0:)

    Javo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, eres siempre bienvenido. Pero traete batamanta.

      Eliminar